domingo, 16 de noviembre de 2014



















2 comentarios:

  1. Joaquin, que maravilla de monotipos. Me encantan todos, pero como ya te dije en FB, mi preferido es el mochuelo. Es magistral el uso del B&N. El efecto que consigues como de grabado de punta seca es tremendo y con una elegancia dificilmente superable, aunque con cada entrada consigues una "vuelta de tuerca" mas :) Un abrazo!
    PD: ¿sabes que ya está en marcha la edición de 2015 de FIO? ¿No te interesaría ir como expositor? Yo estuve el año pasado y fue una experiencia estupenda, aunque vender se vende poco. Dime si te interesa y te mando info

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinón Jóse, que siempre es favorable para mi. No se todavía que decir a tu propuesta de FIO, tengo que pensarlo. Cuando lo tenga claro, te escribiré pidiendote información.
    Estás haciendo unas cosas formidables, esos óleos sobre el terreno me gustan muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

ÓLEO CARTÓN 39 x 27 cm