domingo, 18 de noviembre de 2012

LINOLEOS COLOREADOS/ LINOCUT HAND COLORED




3 comentarios:

  1. Joaquín, magníficos todos. ¿Sabes que tengo una acuarela con una composición parecida a la de tus abejarucos? La hice en Martinazo hace ya un montón de años y en su día se la regalé a mi madre, que la tiene colgada en el salón :) UN abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estas perdido, Sencianes! ¿Como fué el curso de dibujo? Espero ver pronto, cosas nuevas en tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.. si, si... lo reconozco, tengo abandonado el blog, pero hasta que no acabe el curso no quiero actualizarlo. Tengo mucho material nuevo, apuntes de campo y varias acuarelas de estudio. El lunes te prometo una entrada con cosas nuevas que espero te gusten. El curso es este fin de semana... de momento va muy bien, con muy buena acogida y buenas espectativas de futuro. Ya te contaré el lunes si no muero en el intento :) un abrazote!

    ResponderEliminar

ÓLEO CARTÓN 39 x 27 cm