viernes, 25 de febrero de 2011

Tinta y Acuarela. (Ink and Watercolor)



6 comentarios:

  1. Muy chulos todos estos trabajos. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Joaquin. Que pasada. Alucino con la limpieza de todos ellos, lo bien que está usada la tinta, en la cantidad justa, y el color de cada uno de ellos. Da gusto ver una entrada nueva en tu blog porque siempre dejas con ganas de mas, y eso que normalmente cuelgas un montón de obras de golpe!! Por cierto, me han encantado tus trabajos para Cáceres. Espero que nos veamos allí y compartamos unas cervezas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo si que he disfrutado con tus linóleos, José Antonio!. Has hecho que vuelvan las ganas de coger las gubias, para sentir el placer de cortar y ver la primera prueba impresa, que siempre sorprende.
    Me gusta ver que estas que estas interesado en hacer cosas diferentes, señal inequívoca de inquietud artística.
    Un abrazo.
    Te gustan los grabados japoneses, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Joaquin, mi visita a Japón hace 2 años supuso un punto de inflexión tremendo en ver hacia donde quería enfocar mi pintura. Aluciné viendo grabados, linóleos y xilografías en los museos y salas de arte que visité. Esa delicadeza a la hora de componer, que muchas veces me recuerdan tus grabados y tintas, y sobre todo el uso perfecto de la línea y la mancha. Cuanto mas simples, mas impresionado me quedaba. Así que como tu, ahí ando... investigando y pensando cosas nuevas que tengo en mente y que solo me falta ponerme. Espero que podamos compartir todo esto en breve tomando unas cañas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la simplicidad de los dibujos, como con tan pocos trazos puedes expresar tanto.

    ResponderEliminar

ÓLEO CARTÓN 39 x 27 cm