miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevas imágenes

6 comentarios:

  1. Joaquín: ¡Qué alegría verte por la red! ¡Cuánto me gustan tus xilografías digitales! Tienen un carácter ensoñador, como si fueran parte de un libro ilustrado de aventuras en el campo. Tienen el atractivo de las buenas imágenes de Hergé o Uderzo, con los colores tan bien estudiados y el dibujo tan atractivo. Enhorabuena y un abrazo: Gabriel de la Riva

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gabriel: gracias por tus amabilísimas palabras. Te mando un abrazo y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel no lo podía haber expresado mejor! Me gusta especialmente el tratamiento que le das a los colores, se nota que están tela de currados, al igual que las composiciones. La de los gamos en doñana me parece exquisita. UN fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquín, Soy un compañero de la AEAN.
    Explendidas obras, me gustaría saber más sobre la técnica que usas (xilografía digital)
    Un saludo y espero conocerte en Sevilla en la exposición de las Primillas.

    ResponderEliminar
  5. Un grato reencuentro volver a saber de ti, Joaquín. Me han encantado tus xilografías digitales. Realmente exquisitas.
    Un saludo
    Lluís

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para Fran y Lluís. Espero encontraros en Sevilla.

    ResponderEliminar

SIERRA CÁDIZ.

Óleo/cartón 37x25,5 cm