viernes, 6 de agosto de 2010

Mi compañero, el cuaderno

Dibujando algo, es cuando realmente se llega a "conocer" aquello que se dibuja.
Estos días de vacaciones, sólo me estoy dedicando al cuaderno de apuntes. Lo llevo siempre conmigo, junto a la cajita de acuarelas, los rotuladores y el magnífico pincel con depósito de agua, regalo de mi amigo José Antonio Sencianes.
Dibujo todo lo que llama mi atención: la hoja que el viento entró por la ventana, el sillón donde leo,el sombrero de playa de María, la tapa de paella que tengo ante mí, el río que me refresca o mi propio pié descalzo.....¡todo un verdadero placer!

1 comentario:

  1. Pues, vas bien con tu inspiración, Joaquín. Hasta el sombrero de playa de María te inspira. Abrazo desde Sur América.

    ResponderEliminar

SIERRA CÁDIZ.

Óleo/cartón 37x25,5 cm